Marisquiño
August 10-13 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
O Marisquiño tendrá un día más: el Family Day
17/05/2022

O Marisquiño tendrá un día más: el Family Day

El festival de deportes y cultura urbana no solo se expande por Vigo sino también en el calendario. Este año, O Marisquiño arrancará un día antes con el Family Day, que se celebrará el jueves 11 de agosto.

Family Day

El Family Day es una invitación de OM a todas las familias con niños entre los 5 y los 15 años para que puedan participar en alguno de los talleres que se desarrollarán en los espacios del festival. Un entorno privilegiado al que en muy pocas ocasiones tiene la oportunidad de acceder los más jóvenes y donde podrán desarrollar sus habilidades en deportes urbanos como el Skate, el BMX, el Basket 3x3, el Graffiti con pinturas Proa o el Break Dance, entre otros. Se trata de una oportunidad única para que las futuras estrellas de O Marisquiño puedan probar las pistas en las que ahora compiten algunos de sus ídolos.

Como es habitual en el evento, las actividades serán gratuitas, aunque será necesario inscribirse previamente para participar en los talleres que estarán dirigidos por personal especializado.

Zonas y horario

El Family Day se desplegará por los diversos espacios con los que contará OM en esta edición, tanto en las áreas deportivas como en un meeting point que se encontrará en el Puerto y será un centro neurálgico con actividades y servicios propios para el público familiar, zonas de descanso, espacio para talleres, zona de restauración, música, etc. Pero también se celebrarán actividades en la zona de Skate, situada este año en la playa de Samil, y en la pista de Basket 3x3 situada en la cubierta de Vialia. Las actividades se desarrollarán desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

A través de la página www.omarisquino.com se podrá obtener toda la información sobre el programa y las inscripciones del Family Day, que se abrirán en las próximas semanas.

#OM22 > 11, 12, 13 & 14-08-2022

The countdown is ON